Carmen Barbieri: "Si no pago voy a la cárcel"

La actriz se mostró preocupada por el problema económico que vive a raíz de una deuda que le habría dejado su ex esposo Santiago Bal, que la puso, según dijo, al borde de la cárcel.

La vedette contó que cuando Bal se fue tras la separación, "dejó de pagar todo".  

“Mariano Bal, Santiago Bal y el contador van a tener que responder en la Justicia porque me dejaron un muerto. Me voy a hacer cargo de lo que no se pagó desde 2009 hasta ahora porque si no lo pago, voy a la cárcel. Voy a hacer todo lo posible para poder pagarlo y lo cuento porque me quiero proteger por las amenazas telefónicas", explicó Barbieri.

 En declaraciones al programa Intrusos, que se emite por América, la actriz destacó que todo lo que trabaje "trabajo será para AFIP y ahí estoy cumpliendo".

"Santiago me dice en España sólo van presas. Pero no, puedo ir presa un año", enfatizó.

La comediante agregó: "yo duermo tranquila porque no cagué nunca a nadie. Me van a tener que matar, pero voy a seguir demandando".

"Hasta el momento no hice juicio a ninguna de las personas que han hablado y han hablado barbaridades de mí, han dicho de todo y me he callado la boca. Ahora voy a hacerle juicio a todos, a uno por uno, ya contraté a Ana Rosenfeld y todo su estudio está a mi disposición. Uno por uno va a caer", comentó en relación con los ataques que dijo recibe a diario en los medios.

"Todo lo que pasa en mi camarín lo grabo, tengo todo grabado porque todo es usado en mi contra siempre. Los juicios vienen de mi lugar de trabajo. No desconfío, me cuido", concluyó.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial