Alto impacto: las imágenes del choque de trenes en Galicia
La Voz de Galicia está haciendo una cobertura impresionante en la zona del accidente del tren. Imágenes desgarradoras.

Estas son las imágenes del impresionante descarrilamiento de un tren en Galicia, con un saldo de muertos y heridos no confirmado, pero que ya representa el accidente más grande de España en los últimos 40 años.

Según La Voz de Galicia, con su cobertura en el lugar, ésto es lo que pasa, en imágenes:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
20 de Octubre de 2014|18:10
3
ERROR
20 de Octubre de 2014|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
tauceti24 de Julio de 2013|21:12
Atilio, tarado sin neuronas...vos solo opinas cuando te conviene defender a los KK que te pagan...en España, Francia o Canadá pueden haber errores humanos pero allá tienen alta tecnología y maquinas de ultima generación porque invierten en el sistema ferroviario como corresponde....no se llenan los bolsillos de guita como los ladrones que vos defendes cuando hay que hacer inversiones y así tenemos maquinas de la década del 60 y la gente viaja como animales...vos sos un animal...trata de usar las pocas neuronas que tus jefes te permiten usar.
2
atilio24 de Julio de 2013|18:59
con todo el dolor del alma...... primero Canadá, luego Francia, ahora España (países del primer mundo) ahora los imbéciles que cacarearon con el choque de 2 trenes POR ERROR HUMANO, que dicen....... shhhhhhhhh, respetuoso silencio y mutis por el foro, cuánta miseria en sus almas
1