One Direction apunta alto con "Best Song Ever"

La banda ya tiene un adelanto de lo que será su próximo disco y también sirve como trailer de la película que se viene.

El quinteto logró una auténtica revolución en las redes sociales tras la salida de su último tema, "Best Song Ever". Se trata del primer single de su tercer álbum y una de las canciones que compondrán la banda sonora de la esperadísima película en 3D de One Direction, "This is Us".

 

One Direction aparece en toda su grandeza en el video, con unos cantantes que demuestran las tablas que tienen ante las cámaras y que son capaces de enamorar a cualquiera con su voz. Todo sigue un patrón musical muy definido, una relación entre una banda y su discográfica. Niall Horan hace de ejecutivo junto a Louis Tomlinson, mientras que Harry Styles se convierte en un genial creativo de la empresa. Liam Payne es el coreógrafo y Zayn Malik hace de mujer.

Con el video, One Direction demuestra que no tiene ningún problema a la hora de intercambiar los roles. En todo el vídeo se demuestra el buen rollo imperante en One Direction. Los papeles están muy bien interpretados, especialmente Harry Styles, quien clava su papel de creativo, mientras que Liam Payne hace las delicias de todos como coreógrafo.

Con "Best song ever" se acerca aún más la publicación de la película, que saldrá en las grandes pantallas en agosto. El tema que recupera el videoclip ya era conocido por los seguidores, quienes lo descubrieron con el primer trailer del film. Más allá del celuloide, los One Direction esperan un gran éxito con su tercer disco, el tercero que publican en tres años.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:58
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.