El ciclo Pulpa sigue con "Abril en llamas"

La banda mendocina se presentará esta noche en un bar de la Alameda en el marco de un ciclo más que interesante.

El "Ciclo Pulpa, canciones desde adentro" es un ciclo ecléctico de cancionistas y bandas en su más puro y sincero arte musical. La variedad de géneros ha dio sumando todos los jueves a músicos como Juan Lucangioli, Fadangos, Maxi Amué, Sebastián Garay, Daniel Viderman, Leo Costa, LNG, Mat Urano, Agustina Bécares y la chilena Coni Lüer, Billordo, Los Sonidos, Johnsoyyoko, Los Imposibles y Diego Montón.

Ellos, con sus invitados y sus canciones, en versiones "desde adentro".

"Abril en llamas" se formó en el año 2009 en Mendoza, y su estilo musical se basa en el rock alternativo con marcadas influencias de otros estilos como el hardcore, powerpop y pop punk.

Tienen un solo disco que lleva de nombre el mismísimo de la banda y es rock moderno, con muchos condimentos: guitarras que explotan todo el tiempo, sintetizadores que juegan con los sonidos y ritmos que invitan a moverse. Las influencias del rock californiano y el skateboard se denotan en ciertos pasajes del disco, como así también el rock alternativo de los 90’s. Este disco es lanzado por Straight War Records, sello Indie, con aires patagónicos, que tiene varios artistas bajo su ala (Billordo, Nunca Sabrás de Mi, etc.)

Durante 2012, la banda participa de grandes shows en la provincia teloneando a: CJ Ramone (ex bajista de RAMONES), Boom Boom Kid (ex Fun People) y Vieja Escuela (Bs. As.), siendo estos shows de masiva convocatoria. También gira por el interior de la provincia, con recitales en San Martín y Tunuyán.

La entrada es de $25 y incluye pastas.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes