Buscan a una turista francesa que desapareció en Bariloche

Nora Boudamdam fue vista por última vez el viernes, tras realizar una excursión. Días antes, se había hospedado en el albergue "La bolsa del deporte", en el centro de la ciudad. El caso tiene un notable parecido con la misteriosa desaparición de la turista alemana Nikola Henkler.

Socorristas de Parques Nacionales y personal de la policía rionegrina buscaban hoy en Bariloche a una turista francesa de 34 años, que desapareció el viernes último.

Nora Boudamdam, de 1,60 metro de altura, cabello castaño corto y con rulos, se había hospedado días antes en el albergue "La bolsa del deporte", en el centro de Bariloche, y desapareció luego de salir de un albergue estudiantil y concurrir a una excursión.

Nereira Tomba, la titular del albergue, informó a la policía que Boudamdam planeaba hacer una caminata a los refugios Emilio Frey y Jakob, pero sus encargados y andinistas señalaron no haberla visto en ningún momento.

El caso tiene un notable parecido con la misteriosa desaparición de la turista alemana Nikola Henkler, quien en el verano de 2002 salió del mismo albergue rumbo a un paseo de montaña y nunca más fue vista.

Luego de una investigación judicial y policial, que incluyó ofertas de recompensa por algún dato de la alemana y testimonios de videntes que orientaron a los investigadores hacia pistas sin resultados, la causa no arribó a dato certero alguno.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'