Llega un tanque: se estrena “Wolverine inmortal”

Cuatro novedades cinematográficas renuevan la cartelera mendocina. "Wolverine Inmortal”, "Ladrona de identidades”, "La pasión de Michelángelo” y "La cacería" son los títulos.

“Wolverine inmortal”

Wolverine, el personaje más icónico del universo de los X-Men, viaja a Japón, y en un mundo desconocido se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites, se enfrenta al letal acero samurái, sino también contra su inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás se conoció.

James Mangold ha trabajado en filmes de animación de Disney entre 1985 y 1995 cuando produjo “Heavy”, su propio largometraje presentado en los festivales de Sundance, Cannes y Toronto.

También dirigió “Tierra de policía”, “Identidad”, “Inocencia interrumpida”, “Kate & Leopold”, “El tren de las 3:10 a Yuma” y “Henry & June: Pasión y locura”.

Dirección: James Mangold

Elenco: Hugh Jackman, Rita Fukushima, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Framke Jensen.

 

“Ladrona de identidades” (Identity Thief)

Cuando Sandy, un afable empresario, se entera de que su identidad ha sido robada, sale en una búsqueda para frustrar al ladrón.

Será un viaje que pone en su camino a una mujer en apariencia inofensiva: mientras se esfuerza en convencerla para que lo acompañe, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Seth Gordon dirigió documentales, cortometrajes y series de para TV (episodios de “The Office”, entre otros), así como la comedia “Quiero matar a mi jefe”.

Dirección: Seth Gordon

Elenco: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon Favreau, Amanda Peet, T.I., Genesis Rodríguez.

 

"La pasión de Michelángelo"

Mientras las primeras protestas callejeras amenazan peligrosamente la continuidad del gobierno militar, se corre la noticia de que un adolescente huérfano de 14 años llamado Miguel Ángel puede ver y hablar con la mismísima Virgen María. Rápidamente su rostro sufriente es reproducido en todos los medios y en pocas semanas, cientos de miles de personas peregrinan hasta Peñablanca, el poblado en el que vive, a participar en ceremonias donde profecías, estigmas, levitaciones y curaciones milagrosas son parte de la rutina habitual.

Vista la amplitud del fenómeno, la Iglesia decide intervenir y envía a un sacerdote para que investigue las apariciones. El elegido, un jesuita que carga desde hace años con una profunda crisis de fe, verá confrontadas sus certezas y dudas con algo que a primeras luces parece una manifestación divina.

Por su lado, Miguel Ángel ha comenzado una drástica transformación pasando de un tímido adolescente a un caprichoso dictador que manipula el entorno a su favor. Finalmente, el sacerdote logra descubrir una oscura operación de inteligencia, haciendo que la Iglesia prohiba oficialmente el culto a la Virgen de Peñablanca.

Como consecuencia, el gobierno deja al muchacho a su suerte. Por más que trata de mantener su sitial, Miguel Ángel no puede evitar sufrir un derrumbe bíblico: es humillado, abandonado y exiliado.

Dirección: Esteban Larraín.

Elenco: Sebastián Ayala, Patricio Contreras, Roberto Farías.

 

“La cacería” (The Hunt)

Después de atravesar un duro divorcio, Lucas tiene una nueva novia, un nuevo trabajo y está de a poco re-estableciendo la relación con su hijo adolescente. Pero las cosas se complican. Es sólo una historia, una mentira cualquiera. Y mientras la nieve cae y se prenden las luces de Navidad, la mentira se dispersa como un virus.

El escándalo y la desconfianza se van de control, y la pequeña comunidad se ve envuelta en un estado colectivo de histeria, mientras Lucas pelea una lucha solitaria por su dignidad, y por su vida.

Dirección: Thomas Vinterberg

Elenco: Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial