Aun no sale al aire y ya está llena de problemas

La serie "Somos familia" iba a estrenarse por Telefe a fin de mes pero se pasó para el año entrante. Y ardió Troya.

En el elenco de “Somos Familia”, tira producida por Pampa Producciones y protagonizada por Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Ana María Orozco y Bettina O´Conell, hay algo que no está funcionando bien y que presagia un escándalo y no en demasiado tiempo.

Resulta que aún las autoridades de Telefe no les están dando el día y la hora para emitirse a la mencionada telenovela, hecho que está poniendo muy nerviosos a los integrantes del ciclo.

Según pudo averiguar Primicias Ya, seria casi imposible colocar en la grilla de este año al programa, por más que ya se han grabado más de 60 capítulos y la ficción consta de 120 episodios. O sea, más de la mitad ya está grabado.

También tenemos entendido que el directorio habría dado la orden que la ficción recién vería la luz en los primeros meses del próximo año.

Y aquí está el problema: a los actores le habían confirmado que en este año iría al aire, ahora con la inesperada postergación los artistas se verían perjudicados ya que estarían sin aire este año y el próximo no podrían hacer otros trabajos ya que estarían al aire por Telefe. Ningún otro canal los contrataría, obviamente.

También podemos adelantar que el más irritado es el actor Fabián Vena y su malestar no lo esconde; tanto es así que se escucha airadamente por los pasillos de Pampa. 
Otro muy enojado también es Bermúdez, que aceptó reintegrarse a la televisión cuando vivía muy tranquilamente en San Martin de los Andes.

El silencio de Telefe es muy llamativo y todo conduce a pensar que la sangre va a llegar al río y que esto terminará en un escándalo de proporciones.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:13
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017