Pablo Rago contra Mirtha Legrand: "Ya caducó"

El actor visitó el programa de Jey Mammon y disparó contra la diva de los almuerzos. "No me interesa saber cuándo vuelve" dijo.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión ya comenzó a generar revuelo y hay tantoS seguidores como detractores. En el segundo grupo podríamos incluir a Pablo Rago, quien sorprendió con unas picantes declaraciones contra la diva de los almuerzos. Así lo cuenta hoy el portal Ciudad.com.ar

“No sé qué decirte de ella. Fui tantas veces a su programa que ya no quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrand hace mucho que no me importa, si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó hace un montón. La gente que la mira no escucha lo que dice, es inocua a esta altura”, disparó durísimo el actor.

Además, recordó una de sus visitas a la mesa de Mirtha junto a Carlos Calvo. “Nunca me preguntó nada incómodo como si me había drogado. Pero una vez habíamos estado charlando con Carlín en el corte, y cuando volvimos al aire nos preguntó. Nos estábamos peleando y nos mandó al frente”, se rió el conductor.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:31
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes