Pablo Rago contra Mirtha Legrand: "Ya caducó"

El actor visitó el programa de Jey Mammon y disparó contra la diva de los almuerzos. "No me interesa saber cuándo vuelve" dijo.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión ya comenzó a generar revuelo y hay tantoS seguidores como detractores. En el segundo grupo podríamos incluir a Pablo Rago, quien sorprendió con unas picantes declaraciones contra la diva de los almuerzos. Así lo cuenta hoy el portal Ciudad.com.ar

“No sé qué decirte de ella. Fui tantas veces a su programa que ya no quiero ir más a lo de Mirtha Legrand. No me interesa. Cuándo vuelve Mirtha Legrand hace mucho que no me importa, si está Mirtha o no está Mirtha. Ya caducó hace un montón. La gente que la mira no escucha lo que dice, es inocua a esta altura”, disparó durísimo el actor.

Además, recordó una de sus visitas a la mesa de Mirtha junto a Carlos Calvo. “Nunca me preguntó nada incómodo como si me había drogado. Pero una vez habíamos estado charlando con Carlín en el corte, y cuando volvimos al aire nos preguntó. Nos estábamos peleando y nos mandó al frente”, se rió el conductor.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:12
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México