Deportes

Los argentinos, con el pie izquierdo en la segunda jornada del US Open

Guillermo Cañas cayó ante el surcoreano Hyung Taik Lee por 7-5, 7-5 y 6-3 y el misionero José Acasuso perdió frente al norteamericano Andy Roddick por 4-6-, 6-1, 6-2 y abandono. El Chucho se lesionó una de sus rodillas.

Guillermo Cañas y José Acasuso quedaron eliminados este jueves en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, el cuarto y último Grand Slam del año, tras caer ante el surcoreano Hyung Taik Lee (por 5-7, 5-7 y 3-6) y el norteamericano Andy Roddick (6-4, 1-6, 2-6 y abandono), respectivamente.

Cañas, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, no jugó en su nivel y perdió sorpresivamente y sin atenuantes frente Hyung Taik Lee, en el primer enfrentamiento entre ambos.

El tenista de Tapiales, cuya mejor actuación en el US Open fue tercera ronda en el 2004, se había presentado el último lunes con un triunfo sobre el español Rubén Ramírez Hidalgo, pero no pudo repetir ese rendimiento y se convirtió en el noveno argentino en quedar eliminado en el certamen estadounidense.

Cañas se sumó así a Sergio Roitman, Juan Pablo Guzmán, Carlos Berlocq, Diego Hartfield, Martín Vassallo Argüello, Mariano Zabaleta, Gisela Dulko y Jorgelina Cravero.

Por su parte, José Acasuso cayó ante el local Andy Roddick. Debió abandonar por una dolencia en su rodilla izquierda cuando iban 4-6, 6-1 y 6-2.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic