Deportes

El Chelsea tendrá un mal recuerdo en la final de la Champions League

El árbitro designado para el partido definitorio en Moscú, entre Chelsea y Manchester United, será el eslovaco Lubos Michel, que dejó afuera del mismo torneo en 2005 con el famoso "gol fantasma". Mirá el video.

El eslovaco Lubos Michel, el árbitro que concedió el polémico "gol fantasma" que eliminó al Chelsea en las semifinales de 2005 ante el Liverpool, dirigirá el miércoles la final de la Liga de Campeones entre el club londinense y el Manchester United.

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) confirmó hoy la designación del eslovaco como árbitro del encuentro que se disputará en Moscú, pese a los malos recuerdos que guardan de él en Stamford Bridge.

El Chelsea fue el gran perjudicado en 2005 de la controvertida decisión de Michel, que consideró que el disparo del español Luis García, entonces en el Liverpool, cruzó la línea de meta de los "blues".

Aquel único tanto de la eliminatoria, que el portugués José Mourinho, entonces entrenador del Chelsea, calificó como "gol fantasma" y siempre se negó a aceptar como legítimo, significó a la postre la eliminación de los londinenses a las puertas de la final.

Michel arbitró partidos en la Eurocopa de Portugal 2004 y en el Mundial de Alemania 2006.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic