Deportes

Identificaron a 12 barras y estaría Di Zeo

Investigadores pudieron observar cómo se desarrolló el enfrentamiento entre facciones. El ex líder de la barra habría estado en la escena.

El enfrentamiento entre la barra brava de Boca, que dejó el saldo dedos muertos, sigue su curso en la Justicia. Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores reconocieron a 12 barras, quienes podrían ser detenidos en las próximas horas si el juez da la orden. Además, por las declaraciones de testigos, sospechan que Rafael Di Zeo, ex líder de la 12, habría estado presente en la escena antes de la violenta pelea.

Según informa el diario Clarín, "las imágenes de las cámaras de seguridad son contundentes. Así, la Justicia pudo armar una lista de algunos violentos presentes en el enfrentamiento y pudo observar cómo se desarrolló la emboscada.

La fracción disidente espero en autos sobre la avenida Lafuente el paso de la hinchada "oficial", comandada por Cristian Fido Debaux, quien reemplazó a Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, detenidos por otra causa. Luego del enfrentamiento, los barras volvieron a los vehículos y abandonaron la escena.

Además, la fiscal del caso, Marcela Sánchez, le tomó declaración al comisario Guillermo Calniño en el marco de la investigación sobre las razones por las cuales la policía no pudo impedir el cruce entre ambas fracciones.

Los investigadores siguen trabajando sobre el rumor que asegura que Di Zeo, de quien se sospecha que lidera la barra disidente, estuvo en la zona minutos antes de la pelea. Habría llegado en una moto para dejar unas entradas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia