Susana: "Un Martín Fierro al papa es horrible y de mal gusto"

La diva dio su opinión respecto de la premiación que Aptra pretende dar al Sumo Pontífice de los católicos.

Susana Giménez se manifestó en contra de la entrega de un Martín Fierro al Papa Francisco. En diálogo con la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, la diva mostró su disconformidad.

“¿Cómo le van a dar un Martín Fierro? Me parece horrible, es una falta de respeto”, disparó la conductora, fiel a su estilo. “¿Un Martín Fierro al Papa?”, insistió y agregó: “Me parecería horrible y de mal gusto“.

Recordemos que el Sumo Pontífice recibirá una estatuilla por su participación en el programa “Biblia, diálogo vigente”, que se emitía por el Canal 21 del Arzobispado.

Por otro lado, ante los rumores que aseguraban que la rubia sería una de las conductoras de la entrega que se realizará el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón, Susana aprovechó y utilizó su charla con el humorista y aclaró todo.

“Siguen diciendo que parte de la conducción la hacés vos“, le dijo el personaje de Antonio Gasalla. Pero ella lo desmintió: “No, no, ni loca hago la conducción de los Martín Fierro. Estar parada ahí cuatro horas… No me gusta, no es lo mío“. “Pero es el Colón, Susana. Te cantás una ópera“, concluyó, entre risas, la abuela.



Fuente: Exitoína.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'