Esta es la renovada VW Surán 2014

Ya se vende la última versión con cambios estéticos interiores, más tecnología en materia de audio y posibilidad de sumar más seguridad desde la entrada de gama. Enterate versiones y precios.

Durante el Salón de Buenos Aires, Volkswagen presentó la Suran 2014(repasá sus otras novedades en nuestro anuario) que ya recibió diferentes actualizaciones en toda su gama, principalmente en su interior y en materia de seguridad, tal como lo hizo anteriormente la línea Trend, Voyage y Fox.

CAMBIOS DESTACADOS. Se trata de la disponibilidad de ABS y Doble Airbag desde la versión Comfortline; una nueva radio con lector de CD, MP3, SD Card, interfaz de USB y iPod, junto con el sistema de transmisión de datos vía Bluetooth y acompañada de 6 altavoces; y detalles en el interior como los nuevos comandos rotativos de luces, de luz de giro, de limpiaparabrisas y una nueva distribución de las teclas en la consola central.

DETALLE DE LA GAMA. Este es el equipamiento destacada de cada modelo

Suran
:
Comfortline y Trendline: ABS, radio integrada Doble Din, y nuevo ambiente interior

Comfortline + Airbag:
ABS, doble Airbag y pre-tensionador, radio integrada Doble Din, y nuevo ambiente interior.

Highline, Highline Cuero, Highline I-Motion y Cross Highline:
radio integrada Doble Din, y nuevo ambiente interior.

Mirá la lista de precios de cada versión sugerida por la marca

EDICIÓN LIMITADA. Denominada Limited Edition, esta nueva versión se destaca por un equipamiento especial, que se compone por: spoiler trasero; volante, palanca y freno de mano revestido en cuero; faros antiniebla y faros traseros oscurecidos; tapizados de asientos en cuero ecológico; molduras cromadas y pedalera de aluminio; llantas de aleación distintivas; e inscripciones “Limited Edition”.

ÉXITO EN VENTAS. En lo que va de 2013, se vendieron más de 10.000 unidades, lo que significa un 60% de participación de mercado en su segmento.

Mirá el cambio en seguridad de Fox, Gol Trend y Voyage

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"