Deportes

Por ahora, Aimar no firma con el equipo de Malasia

El mediocampista Argentino afirmó que sigue en Córdoba y que aún no se confirmó lo del ohor Darul Taksim.

El mediocampista argentino Pablo Aimar, de 33 años, aclaró que aún está en Río Cuarto, Córdoba, y que todavía no firmó contrato con Johor Darul Taksim de Malasia.

"No me quiero equivocar. Quiero seguir jugando al fútbol, pero quiero elegir bien", indicó Aimar, en declaraciones a un programa televisivo de Canal 13 de su ciudad natal.

El ex River Plate remarcó que viajó a Malasia para conocer "las la ciudades donde probablemente pueda jugar al fútbol a partir de agosto o septiembre", pero que mientras tanto se entrena en Estudiantes de Río Cuarto, equipo que se desempeña en el torneo Argentino B.

"Jugar en Argentina no lo he descartado, pero los equipos se están formando y tienen todo el derecho del mundo", agregó.

Por su parte, el presidente de Johor Darul, Tunku Ismail, había expresado: "Estoy encantado de anunciar que estamos acercándonos a la oficialización de la firma de Pablo Aimar".

Ismail es además el Príncipe Heredero del Sultanato de Johor, uno de los trece estados que componen Malasia.

Aimar, nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, finalizó su contrato con Benfica de Portugal el pasado 30 de junio, y antes jugó en River Plate, y Zaragoza y Valencia, de España.

Con el seleccionado argentino fue campeón mundial de la categoría sub 20 en 1997 en Malasia; y con los mayores jugó los mundiales de 2002 y 2006 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En el plantel del Johor Darul está el argentino Leonel Núñez (ex Argentinos Juniors e Independiente).

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 04:05
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos