Deportes

Ramón Díaz pidió disculpas por arrojar el palo a la hinchada rival

El técnico de San Lorenzo reconoció su error al devolver un objeto a la parcialidad de Huracán, durante el empate con San Lorenzo.

Ramón Díaz les pidió disculpas a los hinchas de Huracán por haberles arrojado una madera que le habían tirado desde la platea que se encuentra ubicada detrás del banco de los suplentes, mientras se disputaba el partido hoy a la tarde en el estadio de Argentino Juniors, en La Paternal.

"Me tiraron cosas durante todo el partido. Fue una reacción, pero desde ya pido disculpas", expresó el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa.

Ramón vio cómo el palo volaba cerca de su cabeza, lo agarró del piso y con fuerza lo lanzó hacia la platea, con lo cual varios hinchas se fueron contra el alambrado para regalarle una cataratas de insultos.

La situación obligó a la policía a tomar posiciones entre la platea y el entrenador. El riojano no fue el único hombre de San Lorenzo en sufrir algunos proyectiles arrojados desde la platea local, ya que ante cada corner, cada jugador visitante que iba a ejecutarlo, era objeto de las cosas que tiraban los hinchas del Globo.
Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|04:00
1
ERROR
23 de Julio de 2017|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes