Se agotaron las entradas y el Indio prometió un segundo show

Así lo informaron en la cuenta de Facebook de Redonditos de Abajo. A la brevedad prometen informar fecha y puntos de ventas.

El Indio Solari no quiere defraudar a sus fanáticos y debido a que las entradas para el show que ofrecerá el 14 de septiembre, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se agotaron prometió realizar un segundo concierto en diciembre.

La información fue proporcionada a través de la cuenta oficial que el Indio tiene en Facebook y donde escribieron: "Comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público".

Y párrafo seguido detallaron: "Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta".

Mientras que recomendaron: "El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez".

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California