Deportes

Palermo celebró la designación de Martino

El DT de Godoy Cruz, junto con Miguel Brindisi, expresaron su alegría por la llegada del Tata al Barcelona.

Tras el amistoso jugado ayer entre Independiente y Godoy Cruz, los entrenadores Miguel Angel Brindisi y Martín Palermo expresaron su alegría por la designación de Gerardo `Tata` Martino como entrenador del Barcelona.

"Es bueno que un DT argentino vaya a un torneo tan importante como el español y a un club como el Barcelona, eso ayuda a que nosotros podamos llegar a las ligas importantes del futbol mundial" afirmó Palermo.

Además, el `Loco` expresó: "Martino tiene palmarés como para llegar a un equipo como el Barcelona, por su experiencia y su trayectoria como DT".

"Seguro fue recomendado por Lionel (Messi), y por este último gran campeonato en Newells, club del cual `Leo` es hincha" manifestó la gloria `xeneize`.

En el mismo sentido, Brindisi sostuvo: "Es un orgullo la llegada de Gerardo `Tata` Martino al Barcelona, me alegra que tenga esta posibilidad en uno de los mejores equipos del mundo".

Es bueno que un DT argentino vaya a un torneo tan importante como el español y a un club como el Barcelona, eso ayuda a que nosotros podamos llegar a las ligas importantes del futbol mundial" afirmó Palermo.

"Esto es una alegría y un orgullo para todos los argentinos porque va a un sinónimo de buen futbol y habrá una identificacion mutua del club con él y de Martino con el club", agregó el DT del `Rojo´.

Finalmente, destacó las similitudes entre el juego del club catalán y el tipo de juego que Martino propone con sus equipos: "Su estilo cuaja perfectamente con la tradición y la raíz del Barcelona y con el espíritu del equipo".

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:45
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos