Asaltan una pizzería, se llevan 3000 pesos y los detienen

Ocurrió anoche en Dorrego, cuando tres delincuentes armados redujeron a la encargada del comercio ubicado en Adolfo Calle 319 y se llevaron esa suma de dinero en efectivo. Con la descripción de los sujetos, la policía los detuvo hoy por la madrugada, a bordo de un Ford Ka que habían robado también ayer.

Tres sujetos armados asaltaron ayer por la noche una pizzería de Guaymallén y, tras amenazar a la empleada, se llevaron 3.000 pesos en efectivo y huyeron a bordo de un Ford Ka.

Ocurrió cerca de las 21en un local ubicado en Adolfo Calle 319, de Dorrego, y la víctima fue identificada como Dora Prior. Los tres sujetos ingresaron rápidamente, la apuntaron con el arma y se llevaron el dinero de la caja registradora. De inmediato los delincuentes se subieron a un Ford Ka que los esperaba en la puerta y huyeron.

La víctima dio aviso a la policía, que comenzó a rastrear a los sujetos. Cerca de las 3 de hoy, en Viamonte y Francisco de la Reta (a una cuadra de la comisaría 25), un móvil avistó a los 3 sujetos en un Ka –idéntico al de la descripción de la mujer- y cuando los fueron a requisar, constataron que el auto tenía pedido de captura y que lo habían robado minutos antes de perpetrar el golpe en la comisaría.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial