Deportes

Perdieron los titulares de River y se lesionó Balanta

Además, la delantera millonaria sigue sin marcar goles; lo del defensor sería una leve esguince.

River no hace pie en la pretemporada. En los dos partidos amistosos que disputó, el equipo de Ramón Díaz no pudo ganar (un empate contra Juventud Antoniana y una derrota frente a Central Norte) ni marcar goles. Encima, los titulares que el entrenador riojano piensa poner mañana en el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta perdieron hoy contra los suplentes y tampoco convirtió.

En el entrenamiento matutino, en Salta, Ramón dispuso un encuentro dividido en dos tiempos de 20 minutos. Los suplentes se impusieron por 1-0, con gol del juvenil Esteban Solari. Pero lo más preocupante para el cuerpo técnico fue la lesión del defensor Eder Álvarez Balanta, quien sufrió una leve esguince en su rodilla izquierda.

El equipo titular de River formó con: Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Balanta; Carlos Sánchez, Christian Ledesma, Ariel Rojas y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; el juvenil Juan Cruz Kaprof (Osmar Ferreyra lo reemplazó) y Carlos Luna.

"Quiero a Teo y a dos delanteros más", avisó ayer el entrenador riojano. El equipo no aparece, los goles no llegan. Parece que Ramón tiene razón.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:42
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos