Lady Gaga es la celebridad menor de 30 años con más fortuna

La cantante neoyorkina lidera un ránking publicado por la revista Forbes. En sólo un año ganó 80 millones de dólares.

En sólo doce meses Lady Gaga logró aumentar en 80 millones de dólares su fortuna, cifra que la convierte en la celebridad menor de 30 años con más ingresos del último año. 

Así lo asegura la revista Forbes en su último ránking en la materia, realizado con las ganancias obtenidas por las celebridades entre junio de 2012 y junio de 2013.
La publicación asegura que la cantante neoyorkina podría  haber logrado más ingresos si no hubiese tenido que cancelar su gira mundial en el verano.

La intérprete de "Alejandro" suspendió sus actividades en febrero pasado para someterse a una operación a la cadera. Actualmente se encuentra en buen estado de salud y está promocionando el lanzamiento de su próximo disco, Artpop.

La próxima placa de la cantante de 27 años estará a la venta desde el 11 de noviembre, y el primer sigle se lanzará el 19 de agosto, por lo que Lady Gaga está publicitandolo con cortos en YouTube, entrevistas y sesiones fotográficas sugerentes.

El segundo lugar de la lista lo tiene Justin Bieber, con US$58 millones, mientras que la tercera posición es para Taylor Swift con 55 millones de dólares. La cantante country bajó dos puestos, pues el año apsado se ubicó en la primera posición. A ellos les siguen Calvin Harris (46 millones), Rihanna (43 millones) y Katy Perry (39).

Los seis primeros lugares son para personajes de la industria musical, pero en el séptimo se encuentra la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence con 26 millones de dólares. Le suceden Adele (25 millones) y Kristen Stewart con Taylor Lautner (ambos con 22 millones).
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:50
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho