Se agotaron las entradas para el Indio y esperan por más

Le Club cerró sus puertas, pese a esto algunos fans continúan haciendo cola. Se espera que antes de las 18 llegue una nueva tanda de tíckets.

Las entradas para el recital del Indio se agotaron antes de las 13.30. Por este motivo los encargados del punto de venta en el Centro decidieron cerrar el local ubicado en calle San Martín, a pesar de que se había informado que atendería hasta las 18.00.

La cola de fanáticos ya no es tan extensa, pero continúan presentes en la puerta de Le Club, unas 100 personas para adquirir la entrada para el recital del 14 de septiembre, a pesar de que se había informado que las entradas ya se agotaron.

Los encargados del local de venta informaron que están a la espera de una nueva tanda de entradas populares ($300) y plateas ($400), aunque ésta no será de gran cantidad como la segunda tanda de ayer. Por el momento el local permanecerá cerrado.

Mientras los pocos simpatizantes que quedaron sin entradas manifestaron, que cerraron las puertas, pero no les informaron cuando abrirían, ni cuándo llegarían más entradas. “Estamos acá desde temprano, a las 13.30 cerraron la puerta y nos han dicho nada, un policía nos dijo que se acabaron las entradas y que van a traer más” y aclaró “nos vamos a quedar acá hasta que las traigan”

Hasta el momento se han vendido 17.000 entradas según informó el encargado de Le Club en calle San Martín.

En internet, los sitios de subastas están vendiendo las entradas populares para el recital, entre $500 y $1000.

Producción Mely Villarroel @melvillarroel

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'