¿Por qué Jennifer Lawrence se deshizo de su Oscar?

La actriz aseguró que intentó conservarlo en un lugar discreto, pero que su madre decidió llevárselo a Kentucky, ya que no se lucía como correspondía.

El sueño de todo actor de Hollywood es llevarse un premio Oscar a su casa y poder lucirlo frente a sus invitados. Jennifer Lawrence sólo cumplió la mitad de ese sueño: ganó el galardón este año, pero se deshizo de él.

Lawrence, que se impuso como mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas, explicó a Access Hollywood que el galardón lo tienen sus padres, ya que éste tenía "una energía negativa".

"Mis papás se lo llevaron a Kentucky, ya que me sentía rara teniéndolo y mostrándolo en mi casa", afirmó la actriz que en noviembre estrenará su nueva película Los juegos del hambre: En llamas.

"Si alguien viene a mi casa, no quería que me recordaran por eso. Desprende una energía negativa", aseguró, y agregó que incluso había intentado conservar el premio en su hogar, por lo que buscó un lugar discreto para lucirlo.

"Lo puse en un pasillo que daba al baño, y cuando mi mamá lo vio me dijo: 'Me lo llevo. No puede estar acá'.  Así que ahora está arriba de un piano en Kentucky", confesó a la agencia AFP.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:58
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.