Deportes

Martino: "Esperemos estar a semejante altura"

En una conferencia de prensa, el flamante entrenador del conjunto catalán confirmó el acuerdo con el Barcelona.

El nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró hoy que no tiene dudas de la influencia que tuvieron Lionel Messi y su padre Jorge en su elección.

"No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel han tenido gravitación (en la decisión), seguramente han hablado con la dirigencia del club, les han pedido una opinión. Los porcentajes de su incidencia no los conozco", expresó en conferencia de prensa en el estadio de Newell's, en la ciudad de Rosario.

Martino expresó estar "orgulloso" por la posibilidad de trabajar en el club español y manifestó que representa un "desafío" insertarse en un equipo de "tal magnitud".

"No puedo dejar de decir lo orgulloso que me puso la comunicación y la posibilidad de trabajar en Barcelona", aseguró.


El ex entrenador de la selección paraguaya dijo que no quería comentar ciertos aspectos de su futuro trabajo por respeto al club, pero indicó que espera estar "a la altura de las circunstancias".

"Quisiera evitar referirme a mi nuevo trabajo, porque me gustaría hacerlo desde adentro. Lo que está claro es que hay una institución que tiene una forma adoptada desde hace mucho tiempo y nosotros somos los que nos vamos a insertar en ese mundo", consideró.

Martino reveló que en las próximas horas pondrá todo en orden para viajar a España.

El rosarino dijo que aún no sabe cuándo debutará al frente del equipo de Messi. "Estos días han sido para desarrollar temas contractuales y lo que se refiere a la contratación de un cuerpo técnico y a conversaciones sobre cuestiones institucionales y futbolísticas", apuntó.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|20:30
1
ERROR
23 de Enero de 2017|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé