Deportes

Iniesta confía en el trabajo de Martino

Uno de los jugadores más importantes del Barça se sumó a los elogios al nuevo entrenador y señaló que no tendrá problemas en adaptarse.

La confirmación de la llegada de Gerardo Martino al Barcelona revolucionó el vestuario del equipo catalán y los referentes del equipo salieron rápidamente a respaldar al nuevo DT. En un primer momento fue Carles Puyol quien se mostró a favor de la llegada del argentino y ahora fue Andrés Iniesta, otro de los ídolos del equipo, quien aseguró: "El Tata encajará con nuestro modelo de juego, es el técnico ideal".

"Lo que decida el club es lo mejor para el Barça. Creo que encajará con nuestro modelo. Es el técnico ideal", opinó el volante según publicó el diario Marca.

En declaraciones que tomó el diario catalán Mundo Deportivo el volante deseó que el DT "trabaje a gusto, que trabaje bien y los jugadores a cumplir con lo que él diga e intentar otro año más sacar algo positivo".

Además Iniesta se refirió a la llegada de Neymar y los rumores sobre una posible incompatibilidad con Lionel Messi: "No creo que haya ningún tipo de conflicto. Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, los buenos jugadores se ayudan para ser mejores por lo tanto Neymar llega a sumar y a que el equipo siga ganando títulos".
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:25
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos