Maradona fue operado y cuidado por la custodia de Pérez

Pasadas las 18.45 el Diez salió de la Clínica Zaldívar. Fue conducido en un Renault Fluence y cuidado por el jefe de la custodia de Paco Pérez.

Diego Armando Maradona saludó finalmente a sus fanáticos al salir de la operación a la que se sometió en la Clínica Zaldívar cerca de las 18.45.

La larga espera fue protagonizada por un pequeño ejército de perdiodistas y de un centenera de admiradores que hasta subidos a los árboles esperaron la presencia del Diez quien luego la interveción subió rápidamente al Renault Fluence que lo condujo mientras fue curiosamente custodiado por el jefe de la custodia de Francisco Paco Pérez.

Por los alegres saludos que deparó a la concurrencia que soportó las bajas temperaturas del martes en la calle Emilio Civit, en la Ciudad de Mendoza, se concluyó que la operación fue exitosa.

En todo momento Maradona estuvo además asistido por el gerente de la clínica, Alfredo Romano, socio gerente de la firma médica.

Reporte de las 17.39: Así esperan periodistas y fanáticos ver a Maradona

Cientos de personas esperan fuera de la Clínica Zaldívar, en el Centro, para vera Diego Maradona que pasadas las 16 arribó a las instalaciones médicas de calle Emilio Civit.

La tensa espera está además completada por un pequeño ejército de periodistas y fotógrafos quienes desde temprano montan guardia por imágenes del Diez y sus declaraciones.

Ayer se había confirmado la noticia de que Maradona llegaría a la provincia con el fin de someterse a una intervención quirúrgica en el presitigioso centro sanitario.

Reporte de las 11.39: Maradona está en Mendoza para operarse de los ojos

Maradona pudo eludir a periodistas y fanáticos que los aguardaban en el aeropuerto Francisco Gabrielli, a pesar del intenso frío, ya que el avión privado que lo trasladó junto a su novia Rocío aterrizó en las instalaciones de la IV Brigada Aérea.

Tras su arribo, el astro abordó un automóvil particular y se trasladó al hotel Diplomatic.

De acuerdo a lo previsto, hoy será intervenido quirúrgicamente de la vista en el Instituto Oftalmológico Zaldívar.

No se descarta que antes de la operación Diego se realice unos estudios en el domicilio del doctor Roberto Zaldívar, en la localidad de Chacras de Coria, departamento de Luján de Cuyo.

Luego de ser operado en el instituto ubicado en Emilio Civit 685, Maradona se quedará unas horas en esta provincia y emprenderá el regreso a Buenos Aires esta tarde o mañana en horario matutino.

Por lo que pudo saber MDZ, anoche el "Diego" tenía una cena con Zaldívar pero no asistió.

Por otro lado, se supo que la operación será efectuada en el día de la fecha por la tarde.

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 02:30
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería bueno que tanto despliegue periodístico se utilizara en algo más útil para la sociedad, por ejemplo investigar en la D.G.E. la interminable lista de "misiones especiales" (montón de docentes cobrando sin trabajar pero siendo funcionales al SUTE y por ende al gobierno cuando se sigue repitiendo la falta de docentes en las aulas), también podrían apostar guardia en la innumerables calles de las zonas rurales de Mendoza en estas mañanas frías y mostrar la realidad de los miles de niños que con temperaturas bajo cero caminan para llegar a sus escuelas, así los funcionarios de educación conocen otra realidad más allá de la que viven ellos en la ciudad, con transporte, calefacción y suculentos desayunos.
    8
  2. ya que está que profundicen un poco más el corte y le hagan una lobotomía
    7
  3. Que personaje desagradable, solo fue un jugador de futbol y nuestra falta de lideres lo ubica como un "dios", es solo una persona y lo unico que tiene como ejemplo es su habilidad deportiva, NO su profesionalismo deportivo, profesionales de deporte son Fangio, Ginobili, Messi, este se drogaba y sacaba ventaja de eso, crezcamos y dejemos a las basuras en el camino.
    6
  4. D10S
    5
  5. Pueda ser que recupere la vista y se quede mudo.
    4
  6. Lo que nos faltaba en Mendoza!!! como no tenemos suficiente con los turros del gobierno, viene este garca a nuestra ciudad!!!! operen le los ojos, el cerebro,si se lo encuentran y por las dudas, haganle una vasectomía no lo vaya a dejar embarazado al oftalmólogo!!!!!!!
    3
  7. Me parece bien que arregle los ojos. Así ve mejor las kagadas que se manda este desfasado!!!!! JA JA JA JA!!!!
    2
  8. ALGUIEN LO PODRA OPERAR DEL CEREBRO A ESTE PERSONAJE???????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'