A un año de la muerte de Alicia Zanca

Tamara, hija de la recordada actriz y directora teatral, recordó a su madre, al cumplirse el primer aniversario de su partida.

Tamara sigue presentando su espectáculo “Romeo y Julieta XS”. Hoy se cumple un año de la desaparición física de Alicia.

Hoy, martes 23 de julio, se cumple el primer aniversario de la muerte de Alicia Zanca, quien se destacó en teatro, cine y televisión y era directora teatral, además de profesora.

Entre sus principales trabajos se encuentran: “Dos a quererse”, “Una escalera al cielo”, “Calientes”, “Verano del '98”, “Chiquititas”, entre muchos otros papeles que tuvo en televisión, mientras que en teatro se lució en “Las brujas de Salem” o “Locos de verano”, entre muchísimos otros.

En la dirección estuvo al frente de “Romeo y Julieta”, “Chicas católicas” y “Sueño de una noche de verano”, “La cocina”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Princesa Cenicienta” y “La pulga en la oreja”.

Su última aparición pública fue el 2 de julio en los Premios Podestá, cuando le entregó un galardón a su gran amiga Georgina Barbarossa.

Hoy su escuela de teatro continúa abierta bajo la dirección de Gustavo Garzón y Virginia Lombardo.

Su hija Tamara decidió honrarla de la mejor manera y como ella hubiera querido: sobre un escenario. Por eso hoy martes continuará, como todos los días, con las funciones de su espectáculo infantil “Romeo y Julieta XS” en el Teatro El Cubo de Capital Federal.



Fuente: PrimiciasYa.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:54
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México