¿Marcelo Tinelli vendió “Ideas del Sur” a Cristóbal López?

El rumor no deja de crecer, mientras el conductor está en Miami, con sus hijos y su novia Guillermina Valdés. ¿Qué hay de cierto?

La productora de calle Olleros está que arde luego que se diese a conocer la aparente venta de la totalidad de la empresa que creó Marcelo en 1996. DiarioShow.com se comunicó con autoridades de la compañía y desmintieron las versiones.

Mientras Marcelo Tinelli se relaja en Miami con sus hijos y novia, su productora "Ideas del Sur" está que arde. Con "TINELLI SE MUDA PARA SIEMPRE DEL EDIFICIO DE OLLEROS!!!" y "TINELLI YA NO PRODUCE MAS", el periodista Luis Bremer dio a conocer la "bomba" de que el Cabezón habría vendido en su totalidad la empresa de calle Olleros, que creó en 1996.

Ante los rumores, DiarioShow.com se comunicó con autoridades de "Ideas" y desde allí desmintieron las versiones de la venta. 

Desde afuera de la productora, se informó que el grupo Indalo, de Cristóbal López, el mismo que maneja la señal de noticias por cable C5N, sería el nuevo dueño.

Además, se habla de la compra del 33% de acciones que estaban en manos del grupo ARTEAR S.A. por los que se habrían pagado u$s 12.000.000.


Fuente: Diarioshow.
http://www.diarioshow.com/notas/2013/07/22/94669-tinelli-vende-ideas-del-sur.html
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:33
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho