Deportes
Se cayó el pase de Zarate a Vélez
El jugador perdió un juicio laboral por mobbing y deberá seguir ligado al club italiano.
Continúan las malas noticias para Vélez. Primero fue Gino Peruzzi, quien no superó la revisión médica en su nuevo club Sunderland, ahora el “Fortín” sufre por la posible caída del pase de Mauro Zárate, quien supuestamente tenía el pase en su poder y faltaba la firma para transformarse en refuerzo.

Sin embargo, hoy se confirmó que el delantero perdió el juicio por mobbing (acoso laboral) que mantenía con Lazio. El club italiano ya envió un comunicado a la FIFA y a la Asociación del Fútbol Argentino anunciando que los derechos federativos le pertenecen y que no lo incluyan a la entidad de Liniers. Zárate deberá pagar 10 mil euros de gastos procesales, según consignó el colegio arbitral presidido por el abogado Massimo Zaccheo. El goleador anunció que abandonó ese pleito que ahora perdió y que le solicitará a la FIFA el 'derecho a trabajar'-

“Estamos muy satisfechos con el fallo. Y ya avisamos que sin nuestro consentimiento el jugador no puede firmar con otro club. De Vélez no teníamos ninguna comunicación acerca de una firma. Hemos escrito a la Federación italiana, la Asociación del Fútbol Argentino y la FIFA diciendo que es un jugador de Lazio y sin nuestro consentimiento no se puede firmar por otro club”, expresó Gian Michele Gentile, abogado del elenco italiano.

Ahora, si Vélez continúa con la idea de sumar a Mauro Zárate deberá antes llegar a un acuerdo con Lazio, ya sea con un préstamo o con la compra de parte del pase. Algo que se tornaría mucho más complicado debido a que el dinero sería mayor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2014|07:30
1
ERROR
1 de Octubre de 2014|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"