Nicolás Cabré y la China Suárez felices con su beba

La pareja no oculta su inmensa felicidad por la llegada de Rufina, quien nació el jueves pasado y pesó 3,380 kilogramos.

“Estoy feliz. Es algo increíble, un momento único. La esperábamos, estábamos contentos, relajados, pero es algo inexplicable. Un sentimiento muy lindo”, dijo Nicolás Cabré a las cámaras de “Infama”, que lo interceptaron a días de recibir a Rufina, la beba que dio a luz la actriz Eugenia Suárez, su pareja desde hace meses.

Además, antes de ingresar al sanatorio para buscar a su familia y llevarla a su casa, Cabré contó que su novia está perfecta y que está disfrutando de la beba.

La “China” recibió el alta el domingo, luego del parto por cesárea de Rufina, que fue a las 8:30 del jueves en el Sanatorio de Los Arcos. La pequeña pesó 3,380 kilogramos.

Si bien la actriz, de 21 años, tenía fecha para fines de junio, el parto se retrasó, y llegó recién la semana pasada. Este es el primer hijo tanto para ella como para el actor, de 33 años.

Feliz luego de recibir el alta, la actriz respondió a través de Twitter a todos los mensajes de bienvenida de sus fans, colegas y amigos, quienes recibieron con mucha calidez a la beba.

“¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!”, escribió la Suárez.
¡Felicidad en estado puro!



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:37
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes