Historias del recontraespionaje: Snowden ya tiene escritor

Las aventuras del ciberespía serán relatadas por el periodista Glenn Greenwald. El texto revelará nombres de empresas y explicará cómo y por qué lo hacen.

Las aventuras del norteamericano Edward Snowden, ciberespía y ex empleado de la NSA y la CIA que revelara los secretos de un programa para almacenar de manera ilegal información analógica y digital de cualquier zona del mundo, serán relatadas por el periodista inglés Glenn Greenwald, informó hoy Metropolitan Books.

Greenwald es parte del plantel del periódico The Guardian y la última persona que entrevistó al especialista en informática antes de su huída a Hong Kong.
 
Allí, Snowden hizo pública su condición y reveló detalles del espionaje masivo para escapar luego, aparentemente, por China y quedar estacionado, todavía, en una sala del aeropuerto de Moscú, desde donde pidió asilo político a más de 20 países y desató un debate sobre los límites de las prácticas del fisgoneo.
 
La editorial que planea publicar el volumen, en marzo próximo, adelantó que una zona importante de ese texto estará dedicada a nombrar y detallar cómo y por qué determinadas empresas privadas colaboran motu proprio con los servicios secretos estadounidenses.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:43
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que se cuide la espalda el escritor y la editorial
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016