Deportes

Una de la joyas no volverá a Racing

El préstamo por Viola por una temporada parecía acordado, pero una suma de dinero que solicitó Sporting de Lisboa hizo caer la operación.

Valentín Viola parecía tener todo arreglado para volver a préstamo a Racing, pero este mediodía el pase quedó truncado y la negociación fue cerrada de manera definitiva. Incluso varios medios portugueses habían confirmado la noticia de la cesión del delantero de 21 años por una temporada.

La dirigencia de la entidad de Avellaneda había ofrecido hacerse cargo del salario del jugador y pagar parte de una deuda que Sporting de Lisboa -dueño del pase- tiene con el futbolista, que a su vez había aceptado resignar lo restante. El problema fue que el club europeo solicitó un dinero adicional.

En tanto, el arquero Nelson Ibáñez firmó esta mañana el contrato que lo ligará con la Academia por las próximas dos temporadas. El guardameta de 31 años, que hizo toda su carrera en Godoy Cruz, llega como alternativa de Sebastián Saja y tras la desvinculación de Jorge De Olivera. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic