Finalmente Morrisey no vendrá a la Argentina

El cantante británico canceló su show en tecnopolis, la noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial de la compañía T4F.

Morrisey no tocará en Argentina ni Brasil, la noticia se confirmó esta mañana.

Poco después del anuncio oficial de su llegada a Tecnópolis, comenzaron los rumores de que Morrisey no se haría presente en el país.

Sobre todo después de la noche del martes 9 de julio, cuando Moz suspendió su primer concierto en Lima por una intoxicación alimenticia. Inmediatamente después de esto, circuló la versión de la cancelación de toda su gira por Latinoamérica, que además de Perú incluía a Brasil, Chile y Argentina.

Para desmentir este rumor, jueves 11 de julio llegó un comunicado de la productora del cantautor T4F, donde se confirmaban las fechas de concierto en Argentina y Brasil.

Finalmente esta manaña la compañía emitió un nuevo comunicado donde aclaraban: “la gira sudamericana de Morrissey fue cancelada por el Management del artista debido a complicaciones que fueron surgiendo desde el inicio de la misma”.

Morrisey iba a tocar en Tecnópolis el 28 de julio y la venta de entradas ya había sido habilitada.

Quienes hayan adquirido los tickets para el show, podrán solicitar la devolución de su dinero en los puntos de ventas que fueron habilitados .

 En caso de haber comprado los tickets online o telefónicamente, se debe comunicar  al centro de atención al cliente de Ticketek ingresando en www.ticketek.com.ar/contacto.

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes