Presentan "Lisandro Fierro. El lado oscuro de la sociedad"

El libro, de Juan Mauricio Domínguez con ilustraciones de Pablo Pavezka, se presenta hoy, a las 20.30 en el MMAMM (Plaza Independencia).

Lisandro Fierro. El lado oscuro de la sociedad, de Juan Mauricio Pablo Domínguez, aborda en clave hernandiana la situación de los nuevos marginados quienes comparten con el célebre gaucho vidas martilladas de errores y miserias.

Con ilustraciones de Pablo Pavezka, este libro, que pretende mostrar en primera persona los padecimientos de no pocos y retoma el linaje de los Fierro situándolos en una Mendoza actual, en una presentación especial para docentes de nivel medio, viene precedido por una gran acogida de un público que en buena medida está dispuesto a dar los pasos suficientes para verse a sí mismo.

La presentación, que incluirá una charla-debate, es hoy, a las 20.30, en el Museo Municipal de Arte Moderno (Plaza Independencia, Ciudad).

"No poco mérito porta un texto que prende, atrapa, convierte al lector en rehén de la obra. De la que no se librará ni siquiera en la conclusión porque tiene fuego que calienta definitivamente el corazón. Me inquietó, me ganó, me resultó tan rica como necesaria. Concepto denso con formato dinámico. Rescate de una musicalidad que pervive en el adn de nuestra emoción. Cuando la inteligencia y la creatividad vienen juntas, logran producir obras como esta, de valor nutritivo más que recomendable", escribió el poeta Marcos Silber respecto de Lisandro Fierro, de Juan Mauricio Pablo Domínguez,

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:52
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile