El papa Francisco recibirá un Martín Fierro

Lo recibirá por su labor en el programa La Biblia, diálogo vigente, en el cual participó durante más de tres años, hasta que viajó al Vaticano.

El papa Francisco recibirá un Martín Fierro Honorífico por su labor en el programa La Biblia, diálogo vigente, en el cual participó durante más de tres años, hasta que viajó al Vaticano, según publicó el sitio Teleshow.

Bergoglio, quien en ese entonces era Cardenal mantenía un diálogo interreligioso con el Rabino Abraham Skorka (Comunidad Benei Tikva) y el Protestante Marcelo Figueroa, quien a la vez es el conductor del programa. El ahora Pontífice participó en 32 emisiones, las cuales ahora se están compilando en un libro.

Desde la señal destacaron que "el Canal 21 lo fundó el Papa y no se desliga de nada de lo que pasa acá… Lo que tiene de interesante es que Bergoglio, que no es muy afecto a las cámaras, accedía y charlaba, se juntaba como para tener un poquito de espacio para charlar en un diálogo interreligioso".

Por su parte, el conductor del programa, Marcelo Figueroa, destacó la importancia del envío porque "no hay ningún ciclo televisivo que haya tenido como columnista a un Papa". No descartan que el sumo pontífice grabe un video para emitir durante la premiación honorífica.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México