Deportes

Battaglia y Silvestre están a un paso de jugar en Lazio

Se supo en la práctica de Boca. Ambos irían a préstamo y a Boca le ingresarían 700 mil euros. En el entrenamiento, la única duda era Morel, pero va a jugar contra Huracán.

Se supo en la práctica de Boca de hoy que Battaglia y Silvestre están a un paso de jugar en Lazio. Ambos irían a préstamo y a Boca le ingresarían 700 mil euros.

En tanto que el director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, no hará cambios en la formación que enfrentará el domingo a Huracán, en La Bombonera, por la sexta fecha del torneo Apertura, porque los médicos del plantel aseguraron que el defensor Claudio Morel Rodríguez, que padece una fatiga en el gemelo de la pierna izquierda, no tendrá problemas para jugar.

De esta forma, la flamante incorporación, Leandro Gracián, el reemplazante de Juan Román Riquelme, continuaría en el banco de suplentes, hasta lograr mejorar su condición física y futbolística como para jugar 90 minutos.

Morel Rodríguez fue reemplazado este miércoles, en el partido que Boca le ganó a Independiente, por 3 a 2, por el zaguero Gabriel Paletta, a los 26 minutos del segundo tiempo, debido a que tenía fuertes dolores en la zona afectada.

Este jueves, durante la práctica realizada por el plantel boquense en el predio de Casa Amarilla, el zaguero paraguayo realizó un entrenamiento liviano- al igual que todos los titulares- y el técnico aguardará un día más para resolver si juega o no Morel.

El recién ascendido Huracán, de Parque de los Patricios, llegará al coliseo boquense en carácter de invicto, producto de dos triunfos y tres empates.

El líder del torneo es Independiente, con 12 puntos, seguido por Boca, con 10, mientras que en el lote del tercer puesto se ubica Huracán, con 9 unidades, junto con Vélez Sársfield, Banfield, Colón. de Santa Fe, Newell´s Old Boys, de Rosario.

Con el ánimo distendido, producto de la victoria ante Independiente, en la cancha de Rácing, el plantel titular xeneize sólo realizó una práctica liviana en el predio de Casa Amarilla.

El director técnico, Miguel Angel Russo, esperará hasta el viernes para definir la formación que jugará el domingo, aunque si se recupera Morel Rodríguez, es intención del entrenador mantener la misma alineación que triunfó en Avellaneda.

Boca, entonces, formaría con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Claudio Morel Rodríguez, Bruno Urribarri, Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Jesús Dátolo, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En el banco de suplentes, estarán Pablo Migliore, Matías Cahaís Gabriel Paletta, Alvaro González, Neri Cardozo, Leandro Gracián y Mauro Boselli.
Esta mañana, mientras los titulares efectuaban ejercicios regenerativos, los suplentes realizaron una práctica de fútbol con un conjunto juvenil del club.

De ese encuentro, participó Leandro Gracián, que siguió sumando minutos de fútbol, y se lo vió de muy buen forma física, por lo que se estima que recién podría ingresar como titular el domingo 9 de septiembre cuando Boca juegue en Santa Fe, frente a Colón.

Los suplentes que participaron del ensayo futbolístico ante los juveniles- reforzados por Nicolás Bertolo- fueron, Pablo Migliore; Matías Maidana, Gabriel Paletta, Matías Cahaís, Juan Angel Krupoviesa; Alvaro González, Sebastián Nayar, Neri Cardozo: Leandro Gracián; Marcos Mondaíni(Carlños Buenos y Mauro Boselli.

Durante la práctica, se pudo observar el buen rendimiento del tucumano Juan Angel Krupoviesa, que ante Independiente iba a jugar en reserva pero como el partido no se realizó, el lateral izquierdo siguió hoy con su período de recuperación de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic