Deportes

Ariel Ortega seguiría su carrera en otro club

En los últimos días trascendieron rumores que indicaban que Ortega se iría de River por que no mantendría una buena relación con sus compañeros y por pedido del entrenador, Diego Simeone.

La continuidad de Ariel Ortega en River recién se definirá en junio, pero la dirigencia de la entidad de Núñez, encabezada por su presidente, José María Aguilar, ya expresó que desean que se quede en el club.

Además, como esto está incomodando al jugador, y sumado al hecho de no ser titular, en las últimas horas también trascendió que Ortega no tomaría a mal emigrar porque sabe que hubo sondeos de varios clubes para contratarlo, como uno del Barcelona de Ecuador.

Sin embargo, Aguilar le aseguró a Télam que Simeone no pidió que se fuera Ortega, remarcando que el talentoso "Burrito" es un ídolo del club y la idea es que no se vaya.

De todos modos, la continuidad de Ortega, como la del resto de los jugadores que integran el actual plantel de River, recién se definirá cuando finalice el torneo Clausura.

Por ahora Ortega no habló con la prensa, algo que está analizando hacer en las próximas horas y algunos sostienen que le podría apuntar a alguno de sus compañeros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|18:52
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el burrito seria la primer incorporacion de Tomate un Tinto Futbol Clu Hip
    2
  2. Más allá de que el Burrito tiene los problemas ya conocidos, le dió mucho a River y siempre puso huevos, cosa que muy pocos jugadores de River ponen y aún hoy cuando entra, con las limitaciones físicas y de la edad, sigue siendo un jugador distinto. El que se tiene que ir ya mismo y es más, se lo debería expulsar como socio de por vida es Aguilar, el peor presidente que tuvo River en toda su historia, un verdadero delincuente. El otro que se tiene que ir es Simeone -ya que si bien el partido lo perdieron los jugadores con su falta de actitud, con su tibieza y terror escénico- un técnico si su equipo va ganando un partido 2 a 0 y el otro equipo tiene 9 jugadores, tiene que poner dos líneas de 4, jugar con la desesperación o la impotencia del rival, cuidar que no le hagan goles y si puede aumentar el marcador jugando de contrataque. Pero hizo todo lo contrario, los de San Lorenzo parecían tener dos más en vez de dos menos. Imagínense si a un equipo dirigido por Bilardo -ese sí sabe ganar partidos claves- le habría pasado esto. Por si no se dió cuenta Aguilar, avísenle que D' Alessandro- el que no quiso comprar- se jugó un partidazo. También cumplieron su ciclo en River Tuzzio- no puede parar a nadie-, Alexis Sánchez -más pecho frío que Riquelme- Abreu, Ahumada- avísele alguien que los partidos los ganan los jugadores, no la hinchada-. El próximo presidente de River debe contratar a Ramón Díaz por cinco años como mínimo, y el club no debe vender a jugadores como Buonanotte, Radamel Falcao- ese sí que puso huevos-, Abelairas, Carrizo, etc.
    1
En Imágenes