Deportes

Argentina presenta a Chela por la Copa del Mundo

Con el partido ante el sueco Thomas Johanssson, continuará el duelo entre ambos países por el Grupo Rojo en Düsseldorf. Ayer perdió Cañas con Robin Soderling 6-3 y 6-1.

El dobles, con Sebastián Prieto y Lucas Arnold por la Argentina, se disputará en el tercer turno, a continuación del choque de la misma especialidad entre Rusia e Italia (ganan los primeros 2-0), que integran el Grupo Azul junto con España y el país anfitrión (1-0 los alemanes).

Los otros dos equipos que están en el Grupo Rojo son los Estados Unidos y República Checa, que igualan 1-1.

En tanto en el certamen de Casablanca se producirá hoy el debut de los tres argentinos de la competencia. Agustín Calleri, tercer preclasificado, se enfrentará con el francés Thierry Ascione; Guillermo Coria lo hará con el canadiense Peter Polansky, surgido de la clasificación, y Martín Vassallo Argüello con el marroquí Lamine Ouahab, que recibió una invitación.

Gustavo Marcaccio perdió por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-0 ante el español Rubén Ramírez Hidalgo en la última rueda de la clasificación y se quedó fuera del cuadro principal.

Por su parte, en el torneo de Pörtschach, Austria, el turno de la legión será mañana. El tandilense Juan Mónaco, defensor del título y segundo favorito, debutará ante Carlos Berlocq, finalista ayer en el Challenger de Zagreb, y Sergio Roitman se medirá con el holandés Robin Haase (4°).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016