Gonzalo Higuaín jura que no hay romance con Rocío Marengo

“Estoy solo, dejen de inventar cosas sin argumentos”, señaló, bastante molesto, el futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

Tras separarse del empresario Fernando Expósito, se comenzó a decir que Rocío Marengo habría encontrado consuelo en los brazos del delantero Gonzalo "Pipita" Higuaín.

A través de las redes sociales, la rubia dio indicios de que su corazón ya no estaría solo.

"Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé no voy a hacerme cargo", escribió.

Lo cierto es que "el Pipita" echó por tierra los rumores de romance con Marengo. El jugador habló vía Twitter luego de que Rocío saliera a poner más mantos de dudas sobre la cuestión.

"Buen día a todos, estuve un tiempo sin escribir. Espero que estén bien. Yo estoy bien, entrenando a full. Gracias y que tengan buen día"... "Y también quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad", fueron las palabras del jugador vía Twitter.

Cabe destacar que Higuaín es un galán que supo enamorar a varias mujeres del espectáculo como Soledad Fandiño, Ailén Bechara (secretaria de A todo o nada), y hace algunas semanas se dijo que también intentó seducir a Floppy Tesouro y Claudia Ciardone.


Fuente: PrimiciasYa.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes