Deportes

Boca y San Lorenzo definen su futuro en la Libertadores

Para los dos representantes argentinos en la Copa, esta semana será fundamental. Los xeneizes juegan el miércoles  con Atlas y el jueves, el equipo de Ramón,  con la Liga , en Quito.

El múltiple campeón Boca Juniors, acostumbrado a las grandes hazañas en el máximo torneo continental, deberá vencer al Atlas mexicano o empatar por lo menos 2 a 2,para ir a los penales, tras el empate registrado la semana pasada en Buenos Aires, donde empataron en dos tantos.

Cuando parecía que el equipo de Ischia se acercaba al triunfo, llegó el empate de los aztecas que lo coloca en una situación favorable, pero tratándose de Boca nada está dicho.

Anoche el plantel viajó con las bajas de Gabriel Paletta y Morel Rodríguez que lo harían hoy.

En tanto en Guadalajara se vive un clima especial para el trascendental partido. El diario Ovaciones señala en su edición de este lunes, que los jugadores rojinegros tienen el ánimo y la confianza a tope, y trabajan a conciencia para encarar de la mejor manera el duelo de vuelta frente a Boca Juniors, donde buscarán su calificación a las semifinales de la Copa Santander Libertadores.

Agrega el periódico que "entre los Zorros hay pleno convencimiento de que están a tope en lo físico, mental y futbolístico, y aunado a la gran ilusión que tienen, son factores importantes para buscar el objetivo frente a los argentinos".

“Estamos bien, el equipo está fuerte en todos los sentidos y con deseos de seguir dando de qué hablar en la Copa, de hacer historia”, comentó el defensor Eduardo Rergis.

Por su parte San Lorenzo, volverá al trabajo en las últimas horas de la tarde, donde quedarán concentrados para viajar este martes a Guayaquil,donde permanecerán hasta el mediodía del jueves,desde donde se dirigirán a Quito para jugar a los 2.800 metros de altura.

El equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza que lidera el torneo ecuatoriano con 31 puntos,perdió ayer con Deportivo Quito, 3 a 2, presentando un plantel alternativo. Franklin SALAS Y jairo Campos anotaron los goles del elenco perdedor.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic