Deportes

Se vienen los amistosos para la Lepra

Independiente Rivadavia retoma este lunes las prácticas. En la semana jugará dos veces ante Juventud Unida de San Luis.

Mientras el técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, perfila el equipo que debutará en el próximo torneo de la Primera B Nacional, el plantel azul retornará mañana a las prácticas y durante la semana que se inicia, jugará sus dos primeros amistosos, ante Juventud Unida Universitario de San Luis, que milita en el Argentino A.

El entrenador ya tiene en mente la base del equipo para el debut, el domingo 4 de agosto, donde visitará al recién ascendido Sportivo Belgrano de San Francisco.

La formación titular que perfila Trotta está integrada por Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Hernán Zárate; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Lucas Allosa y Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni.

El plantel azul tuvo hoy jornada de descanso y ya abandonó la concentración en la Posada Azul, ubicada junto al estadio Bautista Gargantini, en el parque General San Martín de la capital mendocina.

Este lunes, la “Lepra” retomará las prácticas en su estadio y durante el transcurso de la semana iniciará la ronda de los primeros amistosos de pretemporada.

El miércoles 24 jugará ante Juventud Unida en San Luis, en tanto que el próximo sábado, volverán a enfrentarse en el estadio del `Azul`.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:32
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos