A pasar la noche por una entrada para el show del Indio

Casi un centenar de personas ya están apostadas en la puerta del lugar donde mañana se empezarán a vender los tickets para el show.

El pibe almorzó con la familia y a las 15 enfiló para el centro mendocino. Llegó a la puerta de Le Club (San Martín 950, Ciudad) y sonrió al ver que era el primero. Pero apenas diez minutos después, llegó otro, y enseguida otro, y otro y a esta hora ya son unos cien los heroicos seguidores del Indio Solari que han decidido pasar la noche fría a la intemperie haciendo cola para poder asegurar la compra de sus entradas.

A primera hora de este domingo, se anunció oficialmente que este lunes 22 de julio comenzará la venta de netradas para el show que Indio Solario ofrecerá el próximo 14 de setiembre en el estadio Malvinas Argentinas. Allí se dijo que las entradas en Mendoza se pondrían a la venta en un local de Avenida España que ya no existe y fue necesario aclarar que el lugar de venta es San Martín 950 de Ciudad, frente al Automóvil Club Argentino. Y el horario de apertura del negocio es 9.30.

Las entradas cuestan $300 la popular y $400 la platea, según se ha publicado en el Facebook de "Los Fundamentalistas del aire acondicionado", su actual banda. 

Por eso, los mendocinos ya hacen cola para cumplir con un sueño: ver al Indio cantar en suelo mendocino. Y cada vez falta menos....

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 07:21
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaa; de hecho,vivo en Miami,y viajo a todos lados por eso "desde afuera se ve lo atrasados que estan,en un pais del primer mundo,las entradas las venden por Tickemaster,no hay colas de 5 cuadras ,como animales entrando al matadero y en un primer mundo las opiniones se respetan,aunque no coincidamos,pero hablando de animales ahi estamos no?.Hay visas que los paises primermundistas te dan,se llaman "Certificacion laboral por trabajo especializado",claro,pero usted no sabia,solo sabe de chupar medias,porque usted seguramente lo hace.Le informo que mucho/as personas pueden obtener esas visas,pero claro,usted no sabia que existian.Desde afuera se ven otras desigualdades,en un pais como la gente usted tiene un celular,paga al mes (un abono de U$A 40)y habla ,textea y tiene web ilimitados;usted entra a un Mc. Donald y entra a un local de comidas rapidas,donde se sirve gaseosas sin limites,el surtidor esta por afuera del mostrados y no entra a un restoran como en Argentina!No solo vi a Kiss,hace unos anos vi a AC-DC en el Atlantic Center y a The Cure en el mismo lugar .Jajaja pobre yo?? necesitas unos pesos?? te los mando por Western Union y despues te cuento como se vive en Australia,y vas a ver,el dia que viajes,vas a ver lo atrasados que estan.
    4
  2. gugu sos un pobre tipo/a
    3
  3. GUGU---- ANDATE A VIVIR A MIAMI (SI MR. OBAMA TE DEJA, ACORDATE QUE PRIMERO LE TENÉS QUE CHUPAR BIEN LAS MEDIAS PARA ENTRAR A SU PAÍS Y DESPUÉS SE LAS TENÉS QUE SEGUIR CHUPANDO PARA QUEDARTE A VIVIR.... Y DIGO MEDIAS PARA NO DECIR PIJA Y QUEDAR COMO UN DESUBICADO).... ANDÁ Y VE A KISS Y DESPUÉS VENÍ Y HACÉ UN CACEROLAZO
    2
  4. Que chorros que somos los argentinos,la entrada para ver al Indio=$300, en Miami la entrada para Kiss=$500(en un show casi exclusivo en Seminole Casino);y vas a comparar??.El mes pasado,alquilar un Chevrolet Aveo en el Pliumerillo salio U$A 414 por una semana;en Miami alquilar un Focus=U$A 398 por dos semanas.Son solo 2 ejemplos ...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial