Deportes

Con dos bajas inesperadas, Boca partió rumbo a México

Gabriel Paletta, con un malestar estomacal y Claudio Morel Rodríguez, con un inconveniente familiar, no formaron parte de la delegación que esta anoche viajó rumbo a Guadalajara.

En un vuelo de la empresa Mexicana, que partió anoche de Ezeiza a las 23.30, el plantel de Boca se fue hacia Guadalajara, donde el miércoles tendrá que jugar el desquite de su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlas.

La semana pasada, en cancha de Vélez, los dirigidos por Carlos Ischia igualaron 2-2 con los de Miguel Brindisi, resultado que obliga a los argentinos a ganar para avanzar a las semifinales o igualar por tres goles.

Ischia tenía en la cabeza un equipo, pero habrá que ver que sucede con Morel Rodríguez y con Gabriel Paletta, quienes el lunes por la misma aerolínea y a la misma hora estarían viajando hacia México.

Junto a ellos, si es que solucionan sus problemas, viajará el dirigente Juan Carlos Crespi, a quien en la noche del domingo bajaron del avión para que se quede acompañando a los jugadores.

La llegada a Jalisco está prevista para este lunes a las 10.15 y a las 17 habrá un entrenamiento. Boca viaja con toda su ilusión de dar vuelta la serie y pasar a las semifinales.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:55
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA