Deportes

Con dos bajas inesperadas, Boca partió rumbo a México

Gabriel Paletta, con un malestar estomacal y Claudio Morel Rodríguez, con un inconveniente familiar, no formaron parte de la delegación que esta anoche viajó rumbo a Guadalajara.

En un vuelo de la empresa Mexicana, que partió anoche de Ezeiza a las 23.30, el plantel de Boca se fue hacia Guadalajara, donde el miércoles tendrá que jugar el desquite de su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlas.

La semana pasada, en cancha de Vélez, los dirigidos por Carlos Ischia igualaron 2-2 con los de Miguel Brindisi, resultado que obliga a los argentinos a ganar para avanzar a las semifinales o igualar por tres goles.

Ischia tenía en la cabeza un equipo, pero habrá que ver que sucede con Morel Rodríguez y con Gabriel Paletta, quienes el lunes por la misma aerolínea y a la misma hora estarían viajando hacia México.

Junto a ellos, si es que solucionan sus problemas, viajará el dirigente Juan Carlos Crespi, a quien en la noche del domingo bajaron del avión para que se quede acompañando a los jugadores.

La llegada a Jalisco está prevista para este lunes a las 10.15 y a las 17 habrá un entrenamiento. Boca viaja con toda su ilusión de dar vuelta la serie y pasar a las semifinales.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic