Deportes

Jonathan Fabbro se sumó a River y Ramón sonríe

El mediocampista, refuerzo anhelado por el técnico millonario, arribó a Salta para comenzar la pretemporada.

El mediocampista Jonathan Fabbro, refuerzo por el que tanto insistió el DT Ramón Díaz, llegó hoy a Salta para sumarse a la pretemporada de River Plate con vistas al al torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

El ex Cerro Porteño arribó a la provincia norteña pasado el mediodía e inmediatamente se trasladó a la concentración del plantel "millonario".

"Fue todo muy largo (la negociación), se habló mucho pero gracias a Dios llegamos bien. Ahora me voy a hacer los estudios médicos y espero poder entrenarme a la tarde junto a mis nuevos compañeros", contó el enganche de 31 años, nacionalizado paraguayo.

"Espero adaptarme rápido. Las expectativas son muy grandes porque tenemos el campeontato y la Copa Sudamericana por delante", agregó "Jonhy" en diálogo con TN Deportivo.

"Soy conciente del esfuerzo ecónomico que hizo el club, eso es importante. Ya también tuve que resignar dinero pero esta es una oportunidad única", remarcó.

Fue todo muy largo (la negociación), se habló mucho pero gracias a Dios llegamos bien. Ahora me voy a hacer los estudios médicos y espero poder entrenarme a la tarde junto a mis nuevos compañeros", contó el enganche.

Fabbro, quien confirmó que utilizará la camiseta número 17, es el tercer refuerzo de la entidad de Núñez que antes sumó a Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero.

El mediocampista colombiano ex Estudiantes y Arsenal también participará de la sesión vespertina en Salta, tras firmar ayer su contrato.

Luego de la derrota de ayer ante Central Norte (1-0), en el segundo amistoso de preparación, el plantel tuvo la mañana libre y volverá al trabajo esta tarde desde las 18.30.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:32
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos