Marina Calabró habló sobre el enojo de Mirtha Legrand

“Jamás dije que se compró un Martín Fierro”, dijo la hija menor de Juan Carlos Calabró respecto de la furia de diva de los almuerzos.

Marina Calabró dialogó con este medio sobre el enojo que la diva tiene con ella por un teléfono descompuesto. "Sería muy estúpido pensar y decir que Mirtha tuvo intenciones de comprar el premio", sostuvo.

La televisión todo lo puede. Absolutamente todo. En plena negociación por realizar un programa con toda la familia Calabró sentada a la mesa de Mirtha Legrand - El Rossi inclusive - la animadora de América y de los clásicos almuerzos salió con los tapones de punta contra la periodista de "Infama". Todo indica que la furia de Chiquita está apuntalada por un teléfono descompuesto que con la charla que Primiciasya.com tuvo con Marina Calabró durante la jornada de hoy quedarán saldadas las diferencias.

“Voy a invitar a todos los Calabró, a toda la familia. Marina se ha portado muy mal conmigo, ha dicho cosas desagradables y además que no son ciertas. Dijo que había comprado un Martín Fierro de Oro y además lo involucró al padre porque dijo que yo lo había dicho delante del padre, muy feo. Son cosas que duelen. Yo tengo gané todos los Martín Fierro, hasta el día que gané el de Platino tuve la deferencia de invitar a los padres de ella a mi mesa. Yo soy una figura demasiado importante para que me roce con esas barbaridades y esas mentiras. Pese a todo invitaré a la familia Calabró, pero no para los primeros programas, será para más adelante cuando Juan Carlos se recupere”, dijo, con cierto enojo, Legrand, también en diálogo con este medio.

Sobre lo expuesto, Primiciasya.com se comunicó con Marina quien gentilmente aceptó aclarar el cuadro de situación. "Jamás dije que Mirtha se compró un Martín Fierro de oro. Yo me hago cargo de lo que digo, pero también me gusta aclarar las cosas que no son ciertas. Yo conté en una nota con BDV que cuando se instaló nuevamente este año el rumor de que el primer Martín Fierro de Oro se compró, cosa que hoy es un mito y parte del folclore del premio, Mirtha en una reunión de amigos, a modo de chiste, dijo: ´Si sabía que se vendía el premio lo compraba yo´. Nada más, fue una humorada como si nosotros nos enteramos que hay un premio para periodistas y decimos: ´juntemos plata para comprarlo´. Fue un chiste, lo que pasa que en la edición de la nota no quedó muy claro. No le echo la culpa al programa, creo que después fueron y se lo preguntaron a Mirtha en una alfombra roja y le distorsionaron un poco el comentario", aclaró Marina.

No obstante, la hija menor de Juan Carlos Calabró confió que ella no piensa que Mirtha necesita comprar un premio porque tiene capacidad de sobra para ganárselos. "Sería muy estúpido decir eso. Ni siquiera lo pienso. Ella tiene todos los premios muy bien ganados, cosa que también dije en la nota pero que no se vio. Sinceramente lo aclaro porque no me gusta que se me atribuyan cosas que no dije ni pienso. Ni siquiera el canal me pide que lo aclare ni tampoco lo hago porque exista la posibilidad de ir a su programa con mi familia", enfatizó.

Cabe destacar que si bien las charlas están abiertas para que todos los Calabró compartan un programa con la animadora, por el momento todo está muy verde siendo que Juan Carlos cuenta con una salud delicada y Coca, su esposa, no es muy amante de la luz roja. Todo aclarado.


Fuente: PrimiciasYa.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:41
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes