Deportes

Martino se roba las portadas en España

El argentino, según los principales diarios españoles, es el principal candidato para hacerse cargo del Barcelona en lugar de Tito Vilanova.

Después de su muy buen paso  por Newell´s, el próximo desafío para Gerardo Martino podría ser el más importante de su carrera como director técnico.

El Tata es uno de los candidatos más firmes para reemplazar a Tito Vilanova en Barcelona y los diarios españoles aseguran que es el que está un paso adelante del resto para conducir nada menos que al equipo catalán.

El diario Marca afirma hoy que "Andoni Zubizarreta y Raúl Sanllehí viajarán rumbo a Buenos Aires esta misma noche para entrevistarse con el ex técnico de Newell's Old Boys y cerrar la contratación lo antes posible, aunque los primeros contactos entre ambas partes ya se han producido y el fichaje está bien encaminado".

Sport, por su parte, titula con "El Barsa se reuniría este lunes con Tata Martino" y asegura que el otro candidato para ocupar el puesto es Luis Enrique. En tanto, AS expresa en su portada que el argentino "toma fuerza como sustituto de Tito Vilanova".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:34
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos