Deportes

Los hinchas de River se las agarraron con Ahumada y Carrizo

Las polémicas declaraciones de Ahumada -le reprochó a la hinchada su silencio después del traumático empate de San Lorenzo- el volante central fue insultado esta tarde por el grueso de los simpatizantes "millonarios" ubicados en la popular de Racing, en el clásico contra Independiente.

El volante Oscar Ahumada y el arquero Juan Pablo Carrizo recibieron hoy tantos insultos de su propia parcialidad como en la temporada anterior ocurriera con el entrenador, Daniel Passarella.

Las polémicas declaraciones de Ahumada -le reprochó a la hinchada su silencio después del traumático empate de San Lorenzo, el jueves 8, en el Monumental- el volante central fue insultado esta tarde por el grueso de los simpatizantes "millonarios" ubicados en la popular de Racing, en el clásico contra Independiente.

No obstante Ahumada jugó un buen partido y se retiró extenuado al promediar el segundo tiempo, tras su intenso despliegue -como casi siempre- en la mitad de la cancha. El jugador tiene contrato hasta junio y el club no tiene decisión tomada sobre su continuidad.

También el arquero Juan Pablo Carrizo fue insultado por otro grupo de hinchas cuando ocupó el arco que daba a la tribuna visitante. Había hecho declaraciones un día antes que Ahumada sobre las divisiones existentes en el club. El guardavallas en junio se irá a la Lazio, de Roma.

Curiosamente, la hinchada de River el año pasado hostilizó a Daniel Passarella durante buena parte del Apertura 2007, obligando a renunciar al técnico antes de la finalización del torneo.
Ocurrió tras la eliminación en la Copa Sudamericana con Arsenal, de Sarandí, por tiros penales, el 14 de noviembre en el Monumental.

Las semifinales de la Copa Sudamericana dejaron otra frustración en River y para el que fuera celebrado defensor, goleador y capitán de la selección nacional que ganó la Copa del Mundo del 78 también un gran dolor.

Ahumada elogió indirectamente a la hinchada de Boca, cuando el equipo vive la adversidad.
El "Kaiser" padeció la ira de una muchedumbre que, en una buena parte, ni siquiera lo había visto jugar. Le reprocharon que de pibe Passarella, en Chacabuco, había sido hincha de Boca.

En ambos casos pudo más el encono al rival de siempre.

Al cabo, Passarella renunció en su tercer ciclo en River, cuando faltaban cuatro fechas en el Apertura y en las cuáles el "millonario" perdió todos los partidos.

Antes el entrenador había sido como jugador siete veces campeón con el River de Angel Labruna, entre 1975 y 1981, y ya tres veces como técnico entre el 90 y el 94.

Entre el año pasado y la primera parte de este, un sector de "Los Borrachos del Tablón" provocó con sus innumerables hechos de violencia la crispación de los socios y la clausura del estadio Monumental.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic