Morrisey vuelve a cancelar su gira por Sudamérica

Tras cancelar su gira por una intoxicación alimenticia y volver a reprogramarla, anuncian hoy que finalmente se pospone por falta de financiamiento.

Después de muchas idas y venidas, el músico inglés Morrissey anunció  la cancelación de la gira latinoamericana que lo traería a Buenos Aires el 28 de este mes, para actuar en Tecnópolis, y que también incluía shows en Perú, Chile y Brasil.

"Me avisaron hoy (por anteayer) que el proyectado tour por Sudamérica se fue extinguiendo y ha debido ser sacrificado, tal como se me aconsejó, por falta de financiamiento. Es fácil vender entradas, pero se hace imposible transportar a la banda y al resto del equipo de un punto a otro", escribió Morrissey en la página a través de la cual suele comunicar sus actividades. Allí también se disculpa y agradece a su grupo de músicos y técnicos por la lealtad.

El músico se refiere luego a la enfermedad que lo obligó a suspender su concierto en Perú, a los otros problemas de salud que sufrió este año (y que lo obligaron a posponer parte de su gira norteamericana) y a las dificultades actuales del negocio musical. Por otro lado, su productora aún no emite un comunicado oficial.

La única solución parece ser el arte de no hacer nada", concluyó.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia