Deportes

Roma gana en autos y Orly segundo en Baja Aragón

El piloto español se quedó con su séptimo triunfo. El mendocino Terranova fue segundo. En motos, también fue victoria local.

El español Nani Roma con su Mini (Monster Energy X-Raid Team) se quedó con la competencia en Baja Aragón, prueba internacional de raids puntable para las Copas del Mundo FIM y FIA de Cross Country Rallyes, seguido por el mendocino Orlando Terranova (X-Raid Team), también con Mini. Más atrás se ubicó el francés Peterhansel (Monster Energy X-Raid Team), quien hoy ganó la última etapa. Adrián Yacopini (X Raid Team), el otro mendocino, pero este con BMW X3, finalizó en la posición 15ª.

Minuto a minuto de la definición:

12.00:  Victoria en quads del aragonés Mario Gajón.

9.57: Nani Roma pasó la meta y se adjudicó la competencia en Baja Aragón. Lo siguieron en la general Orly Terranova y S. Peterhansel.

9.40: El español Barreda, con Honda, ganó la etapa y se adjudicó la competencia por segunda vez consecutiva.

8.08: En motos, Jeremías Israel es el más rápido tras 1er control, delante de Barreda y Viladoms.

8.05: Peterhansel vence en el primer tramo especial del día, seguido por Terranova y Roma. En el segundo tramo, al paso por el primer parcial Peterhansel,Terranova y Ten Brinke aventajan a Roma.

Terranova en la etapa de hoy.

7:17: En camiones, Borrero, Elisabete Jacinto y Herrero han sido los tres primeros. Jo Adua abandona al principio del tramo.
In trucks, Borrero, Elisabete Jacinto and Herrero were the three first. Jo Adua abandonned at the beginning of the stage.

7.10: En quads, el aragonés Mario Gajón mantiene el liderato y además es séptimo en la general.

7.00: Abandono de Pellicer. Barreda recupera el liderato en motos y victoria de tramo para Marc Guasch, seguido de Jeremías Israel y Barreda.

6.45: En motos, Barreda parece tener problemas y cede el liderato a Pellicer, que aventaja a su vez a Jeremías Israel por pocos segundos.

5.30: En coches Roma va rapidísimo y en la última parte del tramo ha logrado marcar el mejor tiempo por delante de sus rivales y se hace con la victoria de esta primera especial del día, por delante de Terranova y Holowczyc

5:.00: Tras el paso por el primer parcial (77,85Km), Peterhansel es quien rueda más rápido, seguido muy de cerca por Terranova y Nani Roma, separados por apenas 6 segundos

Seguí más alternativas en la web oficial del raids: http://www.bajaaragon.com/

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:31
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos