Deportes

Ancelotti contento de que Higuaín sea del Madrid

El nuevo entrenador del Real Madrid se manifestó feliz por poder contar con el delantero argentino, pese a que no se define su futuro.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti brindó hoy su primera conferencia de prensa como director técnico de Real Madrid y, al ser consultado por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, afirmó estar "contento" de que forme parte del plantel.

"He hablado con el jugador (Higuaín), pero son palabras privadas. Ahora es jugador del Real Madrid y estoy contento de que esté aquí", manifestó Ancelotti, quien no quiso profundizar sobre el futuro del atacante del seleccionado argentino.

Con estas declaraciones, el flamante entrenador del conjunto "merengue" no brindó detalles de lo que pueda ocurrir con el ex River Plate, quien ya expresó su deseo de cambiar de club.

Real Madrid tendrá mañana su primer partido de preparación ante Bournemouth en Inglaterra y el "Pipita" Higuaín forma parte de la lista de 23 convocados junto con su compatriota Angel Di María.

Por su parte, el DT -que viene de ser campeón con París Saint Germain en Francia- elogió al portugués Cristiano Ronaldo ("todo el mundo sabe que es un fenómeno") y le mandó un mensaje de apoyo al ex entrenador de Barcelona, "Tito" Vilanova.

"Estoy triste por lo que pasó. Es un luchador y seguirá luchando. Quiero decirle que toda la plantilla y el club estamos con él. Esperamos que todo salga bien", concluyó.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:14
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos