Nuevo bloqueo en Destilería YPF

Tras la larga espera por soluciones, los ex trabajadores de YPF, volvieron a cortar el ingreso y egreso de camiones a la planta ubicada en Luján de Cuyo. La medida de fuerza comenzó a partir de las 0 horas. Esta situación complicará aún más el suministro de naftas y gas oil en Mendoza.

Vuelven los problemas en el abastecimiento de combustible, ahora el conflicto se traslada a la Destilería Luján de Cuyo, en donde ex trabajadores de esa empresa continúan reclamando el pago de dinero que se les adeuda desde hace muchos años.
Este es el 6to. paro que realizan estas personas en el puerta de destilería desde febrero de este año, en todas las oportunidades las autoridades gubernamentales se comprometieron a tratar de solucionar el conflicto, por lo cual los manifestantes deponían su actitud.

Tras 62 días transcurridos desde la última reunión con el gobernador Celso Jaque, en la cual hubo un compromiso para solucionar el tema a la brevedad, otra vez, los ypefianos (como ellos mismos se autodenominan) decidieron protestar cortando el egreso y el ingreso de camiones aún los camiones con gas. Además en las próximas horas también se cortará la salidad de camiones carboneros.

Ex empleados de YPF bloquearán el acceso a la Destilería Repsol YPF a partir de la hora 0 del lunes 19, como una forma de protestar por su situación.

Los ex trabajadores han asegurado que no permitirán el paso de los camiones, lo que complicaría el panorama que se ha vivido en la última semana, en torno al abastecimiento de nafta en las estaciones de servicio de la provincia.

La medida de fuerza vuelve a tomarse en reclamo del 10% de las acciones por la venta de la empresa, que les correspondería.
Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 01:58
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desgraciadamente los ex-empleados de Y.P.F. no son ex-jueces,sino ya hubieran cobrado.-
    6
  2. Los que pertenecimos a esa gran empresa petrolera, nos duele muchísimo que los político de turnos y los anteriores, hasta el turco, nos sigan peloteando por algo que nos pertenece y nos fue "robado". es hora que alguien haga algo. Mil disculpas a la gente ... pero en este país ésta es la única forma de de obtener algo.
    5
  3. HACE MUCHOS AÑOS QUE ESPERAMOS LA PAGA DE LO QUE NOS ROBARON, HOY ESTAMOS DISPUESTOS A HACER LO QUE SEA PARA RECUPERAR LO NUESTRO. NO MAS ENGANOS, NI PREVENDAS. QUEREMOS NUESTRO DINERO.
    4
  4. La falta de respeto se produce cuando se alteran los derechos de los demás. Impresentable es la actitud que muestran. Muchísimas personas en este pais se han quedado sin trabajo pero no por ello perturban al resto.
    3
  5. Me parece falta de respeto el trato de impresentables. Si lo dice por la ropa que llevan puesta es porque los dejaron sin trabajo alos 50 años.
    2
  6. HASTA CUANDO ESTOS IMPRESENTABLES VAN A PERJUDICAR AL RESTO DE LA POBLACION POR SUS INTERESES PARTICULARES. CUALQUIERA REALIZA PIQUETES Y PERJUDICA AL RESTO VIVIMOS UN SALVESE QUIEN PUEDA
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia